Paro activo del miércoles 27 de abril

26/04/2016

ADUNLaM adhiere al Paro del miércoles 27 de Abril

Queremos informarles que la Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza (ADUNLaM) adhiere al Paro del miércoles 27 de Abril y a la movilización de la CGT el día viernes 29 de abril, convocado por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN).

 

El día miércoles realizaremos un paro activo, medida que no significa sea un día mas de clase, es dedicar no menos de 60 minutos para dialogar con los estudiantes acerca de las paritarias, que no es solamente un aumento salarial sino que incluye el reclamo de otros derechos adquiridos.

 

También ese día realizaremos dos reuniones informativas sobre la situación de las paritarias para los compañeros docentes afiliados y los docentes no afiliados.

 

Lugar : AUDITORIO CHICO

1ª Reunión a las 11:45hs. hasta las 13:00hs.

2ª Reunión a las 17:45hs. hasta las 19:00hs.

 

Estamos convencidos que todos los docentes de nuestra universidad deben estar informados acerca de dichas negociaciones.

 

Por otro lado como gremio docente hemos mantenido reuniones con el Centro de  Estudiantes a fin de unificar reclamos que atañe a la comunidad universitaria como es el boleto universitario o boleto educativo y las paritarias de los docentes universitarios.

 

 

Compañeros, seguimos exigiendo:

 

  1.  Un incremento salarial superior al 20 % a partir del mes de mayo durante seis meses y una apertura paritaria en el mes de octubre.

  2.  La continuidad de todos los programas salariales incluidos en el Convenio Colectivo de Trabajo (plus por posgrados, por dedicación exclusiva, recomposición nomenclador, por zona desfavorable y de riesgo) y del Programa de Jerarquización de la labor docente.

  3. El cumplimiento con la garantía salarial acordada en las paritarias del año 2015, para que ningún docente cobre menos que lo acordado en las paritarias de los otros niveles educativos.

  4.  Una urgente eliminación del Impuesto a las ganancias (impuesto al trabajo).

  5. Acompañamos el pedido de:  un boleto educativo o universitario.

  6.  Una tarifa social educativa pública de todos los servicios (gas, luz, agua).

Please reload

Post Destacados

MEDIDAS IMPOSITIVAS 2019

8/29/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

  • YouTube - White Circle
  • White Facebook Icon

Asociación de Docentes de La Universidad Nacional de La Matanza

Personería Nª 1830 Resolución 296/2011 M.T.E. y S.S Adherido a FEDUN.

©2016  ADUNLaM