Festejo por el Bicentenario de la  Independencia de nuestra Patria


INVITACIÓN ESPECIAL DE ADUNLaM

La Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza tiene el agrado de invitarte a celebrar el Bicentenario de la Independencia de nuestra Patria.

El jueves 7 de julio a partir de las 22.00 hs, compartiremos un riquísimo asado de camaradería, donde habrá, show, sorteos, homenajes, sorpresas y baile.

Este tradicional agasajo se brindara en el cálido salón de fiestas del polideportivo de Huracán de San Justo, ubicado en la calle Florencio Varela y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur. Te esperamos con la mejor onda, para celebrar 200 años en libertad.

Comisión Directiva de ADUNLaM

Importante: A nuestros compañeros afiliados.

Por favor leer atentamente las siguientes indicaciones:

1) Informamos que por razones de organización y de capacidad física del salón no podremos superar la presencia de más 160 asistentes.

2) Pedimos como primer paso confirmar la asistencia a la celebración mediante:

Mails: adunlam2@yahoo.com.ar, o asociaciondocente.unlam@gmail.com , o personalmente en nuestra oficina de lunes a viernes de 10.30 hs a 20.30 hs.

3) Fecha y horario límite de confirmación al evento: El día viernes 24 de junio hasta las 20.00 hs.

4) Luego de la confirmación de la asistencia, deberá pasar a retirar personalmente por la oficina del gremio, la entrada que le permitirá el acceso a dicha fiesta y de esta manera quedara acreditado.

5) La entrada podrá ser retirada a partir del lunes 27 de junio al martes 5 de julio.

6) Finalmente se considerara NO ACREDITADO para el ingreso al salón a quien no haya cumplido con los pasos anteriormente descriptos.

SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS QUE PUEDAN OCASIONAR ESTA ACREDITACIÓN, LA MISMA ES PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DESEADO POR TODOS.

Post Destacados
Post Recientes
Archivo