Festejo por el Bicentenario de la  Independencia de nuestra Patria


INVITACIÓN ESPECIAL DE ADUNLaM

La Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza tiene el agrado de invitarte a celebrar el Bicentenario de la Independencia de nuestra Patria.

El jueves 7 de julio a partir de las 22.00 hs, compartiremos un riquísimo asado de camaradería, donde habrá, show, sorteos, homenajes, sorpresas y baile.

Este tradicional agasajo se brindara en el cálido salón de fiestas del polideportivo de Huracán de San Justo, ubicado en la calle Florencio Varela y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur. Te esperamos con la mejor onda, para celebrar 200 años en libertad.

Comisión Directiva de ADUNLaM

Importante: A nuestros compañeros afiliados.

Por favor leer atentamente las siguientes indicaciones:

1) Informamos que por razones de organización y de capacidad física del salón no podremos superar la presencia de más 160 asistentes.

2) Pedimos como primer paso confirmar la asistencia a la celebración mediante:

Mails: adunlam2@yahoo.com.ar, o asociaciondocente.unlam@gmail.com , o personalmente en nuestra oficina de lunes a viernes de 10.30 hs a 20.30 hs.

3) Fecha y horario límite de confirmación al evento: El día viernes 24 de junio hasta las 20.00 hs.

4) Luego de la confirmación de la asistencia, deberá pasar a retirar personalmente por la oficina del gremio, la entrada que le permitirá el acceso a dicha fiesta y de esta manera quedara acreditado.

5) La entrada podrá ser retirada a partir del lunes 27 de junio al martes 5 de julio.

6) Finalmente se considerara NO ACREDITADO para el ingreso al salón a quien no haya cumplido con los pasos anteriormente descriptos.

SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS QUE PUEDAN OCASIONAR ESTA ACREDITACIÓN, LA MISMA ES PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DESEADO POR TODOS.

Post Destacados