Subcomisión de Pesca Deportiva Adunlam


La Subcomisión de Pesca Deportiva Adunlam la cual se presento oficialmente en el Festejo del Bicentenario de nuestra Independencia el 7 de julio pasado, se pone en funcionamiento.

Fundamentación:

La Sub Comisión de Pesca Deportiva de A.D.UNLaM se creo como un nuevo servicio para nuestros afiliados, con el propósito de unir, articular a los docentes de diferentes áreas en una actividad social y recreativa que los invite a dispersarse en un ambiente natural.

Pensando que la práctica de la Pesca Deportiva es el ámbito ideal para seguir afianzando el sentido de pertenencia con nuestra Casa de Altos Estudios, realizando una actividad cargada de compañerismo y camaradería junto a colegas, docentes y amigos de ésta gran Familia, llamada UNLaM.

Que es la pesca deportiva?

La Pesca Deportiva una de las actividades que brinda el mundo de la pesca, específicamente nos referimos al momento de ocio, esparcimiento, competencia o recreación que puede efectuar una persona, un grupo o un equipo representando a una institución.

Dentro de las diversas rutinas al aire libre, la pesca deportiva incluye la organización de concursos, campeonatos y actividades a todos los niveles, las cuales pueden desarrollarse desde la orilla, muelle o en embarcación.

Post Destacados
Post Recientes