FEDUN ADHIERE A LOS RECLAMOS EXPRESADOS POR LA MARCHA FEDERAL

31/08/2016

 

La Federación de Docentes de las Universidades - FEDUN- adhiere a los reclamos expresados por la marcha federal, en especial la exigencia de la reapertura de paritarias, la derogación del impuesto a las ganancias y la oposición a los tarifazos.

Cada gremio de base decidirá su grado de participación o no de las actividades de la misma, teniendo en cuenta que convoca a ésta solamente un sector de la CTA.

 

REPUDIO A LOS DICHOS DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SOBRE LOS RECLAMOS DE LOS DOCENTES.

 

El pasado 29 de agosto, el Presidente Mauricio Macri declaró "Nos cuesta entender cuando los gremios prefieren caer en paros que lo único que hacen es afectar más ese compromiso de darle a los chicos herramientas para que tengan un buen futuro".

Estos dichos se dan en el marco de la lucha de los docentes en todo el país, quienes reclamamos no solo por la reapertura de paritarias para recuperar el poder adquisitivo de nuestros salarios, seriamente perjudicados por políticas inflacionarias y de aumento tarifario. Nuestro plan de lucha consiste, también, en un plan de defensa de las instituciones educativas, y lo llevamos a cabo con el claro objetivo de defender la calidad de la educación y el acceso a la misma.

Repudiamos las declaraciones de Macri, que constituyen una afrenta a la labor que los docente realizamos día a día y minimizan nuestros legítimos reclamos.

Please reload

Post Destacados

MEDIDAS IMPOSITIVAS 2019

8/29/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

  • YouTube - White Circle
  • White Facebook Icon

Asociación de Docentes de La Universidad Nacional de La Matanza

Personería Nª 1830 Resolución 296/2011 M.T.E. y S.S Adherido a FEDUN.

©2016  ADUNLaM