VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE – PARO NACIONAL POR LA REAPERTURA DE PARITARIAS

01/09/2016

 

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE 

 

 El próximo viernes 2 de septiembre, la totalidad de los gremios docentes convocamos a un paro nacional POR LA REAPERTURA DE LAS PARITARIAS y para recuperar lo perdido de nuestro salario por la inflación.

En esta línea, la FEDUN convoca a paro nacional con la modalidad que cada gremio de base adaptará a su realidad local.

Exigimos la reapertura de la paritaria, para lograr una recomposición salarial, dado que el acuerdo firmado en mayo ha sido superado por una inflación del 42% o más, según cifras del propio gobierno.

Asimismo, reclamamos la eliminación del impuesto a las ganancias, para que los trabajadores dejen de sufrir el despojo sobre el fruto de su trabajo, la implementación inmediata del Boleto Educativo, la plena aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo y el cese inmediato de los despidos.

 

NUEVOS DESPIDOS EN EL MINISTERIO

DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN.

 

El Ministerio de Educación, a cargo Esteban Bullrich, llevó a cabo en los últimos días más de 200 despidos de trabajadores y trabajadoras de distintas dependencias, que se suman a los ya realizados a principios de año.

Este accionar por parte del Gobierno Nacional constituye una clara manifestación de las políticas de ajuste, que afectan seriamente a la educación pública.

En el marco de la lucha en defensa de la calidad educativa, apoyamos la movilización de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Educación, repudiamos el accionar del Gobierno y exigimos que se restituyan los cargos.

Please reload

Post Destacados

MEDIDAS IMPOSITIVAS 2019

8/29/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

  • YouTube - White Circle
  • White Facebook Icon

Asociación de Docentes de La Universidad Nacional de La Matanza

Personería Nª 1830 Resolución 296/2011 M.T.E. y S.S Adherido a FEDUN.

©2016  ADUNLaM