BOLETIN FEDUN VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

24/09/2016

 

 

INCREMENTO SALARIAL DE SEPTIEMBRE

 Recordamos que a fin de mes, se cobrará el aumento salarial del 7,5 % correspondiente al mes de septiembre acordado en paritarias.

Por otra parte, desde FEDUN seguimos reclamando la reapertura de la paritaria para recuperar lo perdido por la inflación.

 

JORNADA NACIONAL DE PROTESTA POR LA REAPERTURA DE PARITARIAS

 En consonancia con otros gremios de la Educación, que llevarán diversas medidas de acción directa el día martes 27 de septiembre en reclamo de la reapertura de las paritarias, desde la FEDUN convocamos a una jornada nacional de protesta realizando en cada Universidad, clases públicas, ,volanteadas y otras acciones que cada gremio de base determine pertinentes.

El objeto de la misma será exigir la reapertura de las Paritarias a los fines de recuperar lo perdido por la inflación y difundir la declaración aprobada en el último Plenario de Secretarios Generales.

 

MODIFICACIÓN DE LA FECHA DEL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES

 El 29 de septiembre estaba prevista la realización de la reunión de Paritarias Nacionales para la evaluación de la evolución de los incrementos salariales respecto de la inflación. La misma no podrá realizarse ese día, puesto que en esa fecha se está llevando a cabo el Plenario del CIN en la provincia de Jujuy.

Ni bien sepamos la nueva fecha de la reunión, desde FEDUN estamos proponiendo que sea el 4 de octubre, avisaremos a la brevedad.

Por este motivo dejamos en suspenso la fecha del próximo plenario y la confirmaremos cuando sepamos el día de la reunión de paritarias.

 

A su vez, 1 hora antes del Plenario, convocaremos a reunión de la Comisión Directiva de la FEDUN para poner fecha al congreso ordinario y extraordinario que deben ser fijados antes de finalizar el año.

Please reload

Post Destacados

MEDIDAS IMPOSITIVAS 2019

8/29/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

  • YouTube - White Circle
  • White Facebook Icon

Asociación de Docentes de La Universidad Nacional de La Matanza

Personería Nª 1830 Resolución 296/2011 M.T.E. y S.S Adherido a FEDUN.

©2016  ADUNLaM