INTIMIDAN AL DELEGADO GENERAL DE A.T.E DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

13/01/2017

 

La Federación de Docentes de Universidades (FEDUN) repudia enérgicamente el acto de intimidación realizado al compañero Rodrigo Recalde, Secretario General de la Junta Interna de ATE del Ministerio de Educación.

 

"Desconocidos" entraron a su domicilio sustrayendo su computadora personal y revolviendo todos sus efectos personales, en un acto más qué extraño cuando está encabezando la lucha por la defensa de los 3000 puestos de trabajo que el Gobierno Nacional intenta suprimir en el Ministerio de Educación.

 

Como ya lo manifestamos hace unos días, mientras algunos profesan el diálogo ante los medios hegemónicos, para los trabajadores la única respuesta es la represión y para sus dirigentes estos actos de intimidación.

Respecto al conflicto reiteramos que no faltan fondos. Una gran cantidad de partidas del presupuesto educativo del año 2016 están subejecutadas. Es una decisión política relegar la educación pública para favorecer la transferencia de recursos a los grupos concentrados.

 

En cuanto a estos actos, que se suceden en todo el país, como la detención arbitraria de Milagro Sala hace un año ya, la represión a los pueblos originarios y ante un ataque más a los trabajadores, FEDUN responde con un llamado de unidad de todos los trabajadores.

Please reload

Post Destacados

MEDIDAS IMPOSITIVAS 2019

8/29/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

  • YouTube - White Circle
  • White Facebook Icon

Asociación de Docentes de La Universidad Nacional de La Matanza

Personería Nª 1830 Resolución 296/2011 M.T.E. y S.S Adherido a FEDUN.

©2016  ADUNLaM