LA FEDUN CONVOCA AL PARO NACIONAL DOCENTE EL DÍA JUEVES 14 DE JUNIO

13/06/2018

En defensa de la Universidad Pública y del poder adquisitivo de los salarios de todos/as los/as docentes, y en rechazo a las políticas de ajuste que el gobierno nacional lleva a cabo de la mano del Fondo Monetario Internacional (FMI) e impactan directamente en los bolsillos de los trabajadores. Desde FEDUN y ADUNLaM convocamos y adherimos al PARO NACIONAL DOCENTE de mañana jueves 14 de junio.
Estas medidas del gobierno ponen de manifiesto que el plan de ajuste y endeudamiento atenta contra los intereses de la Nación, y conllevan a profundizar el empobrecimiento de los trabajadores argentinos y vastos sectores sociales y productivos.
El paro es parte de la lucha de todos los trabajadores para enfrentar el ajuste, y sobre todo en respuesta al magro 5 % de aumento ofrecido por el Gobierno por sobre la paritaria de cada sector, lo que significa la imposición de un nuevo techo salarial a los trabajadores de un 20 %, que es muy inferior a la inflación proyectada para este año. Tal propuesta es inaceptable y exige una impostergable respuesta de rechazo mediante un paro nacional.
Ante este escenario, desde la FEDUN y ADUNLaM reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener el poder adquisitivo de nuestro salario, los derechos de todos los trabajadores, y una universidad pública gratuita, inclusiva y de calidad.

 

 

Please reload

Post Destacados

MEDIDAS IMPOSITIVAS 2019

8/29/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

  • YouTube - White Circle
  • White Facebook Icon

Asociación de Docentes de La Universidad Nacional de La Matanza

Personería Nª 1830 Resolución 296/2011 M.T.E. y S.S Adherido a FEDUN.

©2016  ADUNLaM