PARITARIAS Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA: LA FEDUN ACOMPAÑA EL PEDIDO DEL CIN.

27/07/2018

Desde la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) apoyamos los reclamos elevados por el Consejo Interuniversitario Nacional al Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en relación al incumplimiento de los compromisos asumidos por del Gobierno Nacional en la reunión del pasado 18 de junio, entre lo que se incluye alcanzar un acuerdo salarial para los docentes universitarios, y la reactivación de las obras de infraestructura programas que no han comenzado o están detenidas.

 Tal como se detalla en la misiva, al día de la fecha “no hubo convocatorias u ofertas salariales que permitan vislumbrar algún avance en el compromiso asumido”, desde la última y paupérrima oferta de principios de años.
En cuanto a las obras de infraestructura, el monto actual de los proyectos demorados o detenidos supera los $ 3.000 millones, afectando gravemente el funcionamiento de las Universidades Nacionales. 

 


Desde la FEDUN instamos nuevamente al Gobierno Nacional a disponer de las medidas necesarias para resolver estos problemas y garantizar el salario digno de los trabajadores docentes universitarios.

Please reload

Post Destacados

MEDIDAS IMPOSITIVAS 2019

8/29/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

  • YouTube - White Circle
  • White Facebook Icon

Asociación de Docentes de La Universidad Nacional de La Matanza

Personería Nª 1830 Resolución 296/2011 M.T.E. y S.S Adherido a FEDUN.

©2016  ADUNLaM