LA FEDUN APOYA E IMPULSA LA LEY NACIONAL DE BOLETO EDUCATIVO.

26/02/2019

 

El secretario general de la Fedun, Daniel Ricci, participó en la presentación del proyecto por la Ley Nacional de Boleto Educativo, una iniciativa del diputado nacional Daniel Filmus junto a otros legisladores que cuenta con el impulso de dirigentes y referentes de la educación y organizaciones políticas, gremiales y sociales, y que prevé, en líneas generales, aranceles diferenciales y gratuitos para estudiantes y docentes extensivos a todo el sistema educativo.
Este proyecto nace para dar respuesta a los sectores sociales más amplios en un contexto de fuerte pérdida del poder adquisitivo y de incesantes aumentos de tarifas de transporte, que representan un costo altísimo para quienes estudian y enseñan. A modo de ejemplo, en lo que va del gobierno de la alianza Cambiemos los incrementos superan en más de un 150% el aumento del salario docente, tornando insostenibles los costos de los traslados.
A su turno, Daniel Ricci expresó que “en tiempos en los que día a día escuchamos tantas malas noticias contra el pueblo trabajador, cierres de fábricas, despidos, baja de salarios... es una bocanada de aire fresco saber que los diputados y dirigentes hoy aquí presentes, junto al Frente Gremial y otras agrupaciones tienen la intención de frenar esta situación que golpe a todo el pueblo”.

Please reload

Post Destacados

MEDIDAS IMPOSITIVAS 2019

8/29/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

  • YouTube - White Circle
  • White Facebook Icon

Asociación de Docentes de La Universidad Nacional de La Matanza

Personería Nª 1830 Resolución 296/2011 M.T.E. y S.S Adherido a FEDUN.

©2016  ADUNLaM